¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el lepero,el universitario y el mongolico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchiha_madara

uchiha_madara


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : En donde el diablo dejo las tangas

el lepero,el universitario y el mongolico Empty
MensajeTema: el lepero,el universitario y el mongolico   el lepero,el universitario y el mongolico Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:48 am

Esto son un lepero, un universitario y un mongolico que van en un avion y pumba se estrella ahi y caen en una isla desconocida en la que solo habita una tribu de salvajes.
La tribu los encuentra y les dice el jefe de la tribu:
- Bueno como nosotros no somos salvajes de todo, os daremos la oportunidad de vivr, si superais unas pruebas,
la primera prueba es que cojais cada uno 10 frutas iguales del bosque y las traigais.
En esto llega el lepero ahi todo contento con 10 manzanas, y dice el jefe:
- La siguiente prueba es que os las metais por el culo sin mostrar ningun gesto.
Empieza el lepero ahi se mete una manzana buff, la segunda ya no da aguantado y grita de dolor, zaca lo matan.
Entonces llega el universitario con 10 cerezas, empieza ahi se mete una, dos, tres, cuatro,....asi hasta la novena y en la decima se empieza a partir de risa y zaca lo matan.
Entonces se encuentran el lepero y el universitario en el cielo y le dice el lepero:
- Bua tio pero tu que haces aqui joder yo tenia manzanas y tal pero tu con cerezas estaba chupado que te paso?
Y le contesta:

- ES QUE VI LLEGAR AL MONGOLO CON PIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
RaZoK




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2008

el lepero,el universitario y el mongolico Empty
MensajeTema: Re: el lepero,el universitario y el mongolico   el lepero,el universitario y el mongolico Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:11 pm

jajajjajajajajjaj pero que demacrado el chistecico xD yo me se uno mejor jajajajjaj
esto son 3 tios que van en un avion i se estrella ...
i la isla no habia ni komida ni nada i pilla uno de los tres i dice .
en mi pais cuando tenemos hambre nos cortamos un braZo!!
se lo cortan i se lo comen xD
el segundo dia pilla otro i dice en mi pais cuando tenemos hambre nos kortamos una pierna !!
se la cortan i se la comen ..
el tercer dia por la noche ven al ultimo tocandose i le dicen en tu pais quando teneis hambre os la cortais ??
i dice no coño!!! un vasito de leche i a la cama xD!
jujujujjuju afro
Volver arriba Ir abajo
 
el lepero,el universitario y el mongolico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mas secciones :: Chistes-
Cambiar a: