uchiha_madara
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : En donde el diablo dejo las tangas
| Tema: Ella, demudada; el, cachondo Lun Sep 22, 2008 11:48 pm | |
| -Va María, quítatelo todo, que te monto. Tiembla la moza. Sigilosamente se escurre al cuarto de baño, mientras el marido se inclina para desatarse los cordones. -María, ¿dónde andas? ---Silencio--- El mozo se huele la tostada e intenta forzar la manivela del aseo. -Sal de ahí ahora mismo y cumple con tus sagrados deberes de esposa. ---Silencio--- -Mira que echo la puerta abaja... -comienza a aporrear con golpes cada ves más violentos. -Por Dios, Pepe -al fin se escucha un hilo de voz -es que me da mucho miedo -¿miedo dices? Terror te daría si supieras con qué estoy golpeando. | |
|
RaZoK
| Tema: Re: Ella, demudada; el, cachondo Vie Sep 26, 2008 2:22 pm | |
| Weno llega el marido a cassa i la mujer le dice: Rogelio dame un besso en los labios. el marido le dice que no ... ella insiste:rogelio dame un besso en los labios! el marido kon cara de preocupacion dice que no . La mujer le dice: Rogelio por dios dame un besso en los labios ya !!!! El marido preokupado kontesta : cada vez que te doy un besso en los labios cierras las piernas i me rompes las gafas . es malo pero es lo que hay xD jajajajjaj | |
|
Darth Moulth
| Tema: Re: Ella, demudada; el, cachondo Sáb Oct 04, 2008 11:07 pm | |
| Iba un hombre por la calle y le gritan desde enfrente: -DEFORME!!! el homre agarrandose la axila le responde: -CHUPAME LA POLLA!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ella, demudada; el, cachondo | |
| |
|